FANDOM

Bola
Bolas de energia
Información del poder
Efectos

Generar una bola de energía eléctrica que al entrar en contacto con una superficie la hace estallar.

.
Las bolas de energia son una poderosa esfera de electricidad, la cual es creada por seres demoniacos como Ludlow y Necron.

Esta habilidad solo se vio usada dos veces en la pelicula, y cada una de ellas usada por un demonio diferente.

PoderEdit

En su forma mas basica, las bolas de energia son potentes esferas de energia electrica canalizada a travez de las manos, haciendo asi que cuando la bola entre en contacto con alguna superficie, esta haga que lo que sea que toque  entre en combustión (Se prenda fuego), o explote.

A lo largo de la pelicula, se ve que entre mas poderoso sea el usuario con este poder sus bolas de energia seran diferentes, con ludlow sus bolas de energia eran mas como un destello, y al entrar en contacto con algo las llamas eran menos intensas que con necron, ya que con este las bolas eran moradas y al entrar en contacto con un objeto se creo un gran muro de llamas, el cual tambien era notable porque se veia una especie de luz del color de la bola de energia, y no solo llamas como con ludlow.

ManipulaciónEdit

Este poder se genera con el simple hecho de crear grandes cantidades de electricidad  en modo de esfera, se desconoce si este poder es una variación de electroquinesis, o si tan solo es un poder individual.

Brujas como Johana Hamilton, pueden manipular las bolas de energia una vez creada por otro usuario, ya que con Telequinesis, ella pudo desviar el curso de la bola de energia y lanzarla hacia el sofa.

UsuariosEdit

Necron demostro tener este poder y a diferencia de ludlow , sus bolas de energia parecian ser mas peligrosas

Ludlow tambien poseia este poder, su poder parecia ser mas debil que el de necron debido a que el era menos poderoso que este.

Ad blocker interference detected!