FANDOM

Destello
Destello
Información del poder
Efectos

Aparecer y desaparecer dentro de un destello en medio de vapor verde.

.
Destello, es el increible poder de ir de un lugar a otro, en cuestión de segundos, este poder se caracteriza, porque es un tipo de teletransportación que al usarse se desaparece o aparece en un destello de vapor verde.

PoderEdit

Destello, es un modo de teletransportación que poseen solo los seres demoniacos, no importa si son de nivel inferior o superior, ya que parece ser un poder activo basico, en los demonios.

Este poder consiste en desaparecer y aparecer en medio de un vapor verdoso que al desaparecer aparece un destello.

Es muy probable que el usuario con este poder pueda escoger la velocidad de su modo de teletransportación, ya que en la pelicula se vio que unas veces el poder era mas rapido, y otras veces mas lento.

UsoEdit

El uso de este poder es lo que lo cataloga en un poder de clase mental, ya que solo se necesita pensar en un lugar para aparecer en este, un "Destellador", puede teletransportar uno o mas objetos, aunque en la pelicula, esto nunca se vio.

Con destello los demonios pueden teletransportar todo tipo de materia junto con ellos, ya que no solo pueden teletransportar sus moleculas, si no que tambien pueden destellar su ropa o cualquier cosa con la que esten en contacto.

UsuariosEdit

Necron Necron, puede teletransportarse en medio de destello, este poder el solo lo uso una vez en toda la pelicula

Ludlow:

Ludlow, tambien puede destellar, es el  demonio que mas uso este poder, usandolo un total de 4 veces (apareciendo y desapareciendo).

Ad blocker interference detected!