FANDOM

J1
Johana Hamilton
Información Biografica
aliadas
Descripción Física
Especie
  • Bruja
Caracteristicas Magicas
Poderes
Información del personaje
Unica aparición
.
Johana Hamilton, es la hermana mayor del grupo de Las brujas de Mircland. Ella es una de las protagonistas de la pelicula y su poder es la habilidad de mover objetos con la mente.

HistoriaEdit

Vida normal:Edit

Johana es profesora en una escuela secundaria, vivia con sus otras dos hermanas y siempre tuvo una vida normal hasta el dia que las tres recitaron un hechizo que trajo unos poderes que las convertirian a ella y a sus hermanas en tres poderosas brujas.

Ser una bruja:Edit

Al dia siguiente de que ella y sus hermanas dijeran el hechizo, ella estaba en la escuela cuando fue atacada por un demonio que queria robar sus poderes antes de que ella supiera que los tenia; Cuando el demonio la ataco lanzandole una bola de energia, su poder se activo por medio del miedo haciendo que ella moviera un escritorio para evitar que el demonio la volviera a atacar.

Luego de haber sido atacada, ella fue a su casa, en donde hablo con su hermana (Julie) y esta llamo a jessica para que viniera a ayudarles con ese demonio. Cuando Jessica llego, las tres derrotaron a un segundo demonio(Necron)el cual también queria sus poderes. Luego de eso las tres se dieron cuenta de que eran unas brujas y que eran muy poderosas.

PoderesEdit

Imagen Poder Usuarios Efecto Desencadena
Poder1 Telequinesis Johana Hamilton Mover objetos en la dirección que se desee con solo pensarlo o señalándolo. Este poder se desencadena por medio del miedo

Ad blocker interference detected!