FANDOM

Las brujas de Mircland (La pelicula)
Información del poder
.
Las brujas de mircland (La pelicula), fue estrenada el dia 4 de enero del año 2013, la trama  de la pelicula se centra en la vida de tres jovenes hermanas, que tras hacer un ritual, reciben increibles poderes magicos, la mayor puede mover objetos con la mente (Telequinesis), la del medio puede crear fuego con solo cerrar los ojos (Piroquinesis), y la menor puede ver acontecimientos futuros con tan solo persivir las energia (Premonición).

Ahora que estas hermanas han descubierto sus poderes magicos como brujas, ellas deberan vencer a los males que quieran robar sus poderes y asi enfrentar su destino, de ser unas de las brujas mas poderosas existentes.

TramaEdit

Conjuro1

Jessica, iniciando el ritual

La pelicula inicia con tres jovenes mujeres, en medio del bosque, haciendo un ritual de brujeria en el cual tenian como objetivo recibir poderes magicos, cuando las hermanas finalizaron el ritual una gran fuerza de energia electrica aparecio en el atico de su casa (Indicando que hay es donde sus poderes estan unidos, debido a que al recitar el hechizo aparecen tres rayos, cada uno representando los poderes de cada hermana), cuando las chicas terminaron de "conjurar", ninguna sintio nada diferente, y Jessica se mostro escéptica en cuanto a ser brujas, ya que ella siempre dijo que no lo eran.
Bola de enrgia

En el "Infierno", se reunen dos criaturas a hablar sobre un bien en comun que solamente los beneficiaria a ellos, ese "bien", es tener planeado matar a Las brujas de mircland, para asi robar sus poderes magicos, una vez que los demonios ya tienen planeado que hacer, Necron, el lider, envia a Ludlow a
Poder1
matar a una de las brujas, este llega a la escuela donde trabaja Johana, usando su poder de Destello, una vez hay cambia de forma en la del director de la escuela, pero su plan falla debido a sus sed de poder y le lanza una bola de energia a johana, al ahcer esto, ella entro en panico, lo cual hizo que se destara sus poder de telequinesis, el cual uso para tapar un pasillo moviendo un escritorio, haciendo que Ludlow, volviera donde se encontraba Necron.
Poder 2
Una vez que Johana, esta en casa junto con Julie, esta ultima le dice que ya ha llamado a Jessica para que viniera, cuando de repente ella sintio la energia a su al rededor y descubrio su poder, el cual le hacia ver lo que iva a pasar, en esa premonición, Julie vio a los dos demonios teletransportarse en la casa.
Poder 3
Despues llega Jessica, pero tambien llegan los demoniios al igual que lo vio julie en su premonición, cuando julie le pregunta a necron  que quienes eran, el le dice que solo queria sus poderes, y cuando lo dijo, ella solo cerro los ojos y activo su poder magico, el cual le permitia crear fuego de la nada con tan solo pensarlo, cuando ella uso su poder,
Necrondestruido

Necron es vencido

Ludlow, cambio en la forma de necron para confundirla, pero al ser el un demonio menos poderoso fue quien resulto ser destruido por el poder de jessica, ocasionando que Necron, subiera al atico a atacar a las hermanas lanzandoles una bola de energia,  luego las chicas sabian lo peligroso que era ese demonio, pero johana y lujie, ya habian encontrado un hechizo para vencerle, cuando el subio cada una de ella recita una parte del hechizo, haciendo asi que necron fuese destruido siendo rodeado por un muro de fuego y rayos.Al final de la pelicula, las hermanas se dan cuenta de los poderosas que son y que deben aseptar lo que son ahora, ser las brujas de Mircland.

PersonajesEdit

Protagonistas:Edit

Johana Hamilton

Jessica Hamilton

Julie Hamilton

Villanos:Edit

Necron

Ludlow

ProducciónEdit

La pelicula se grabo durante 5 dias,  y la edición tardo tres, debido a la cantidad de efectos especiales que esta requeria, los efectos que mas tiempo tomo hacer fueron los de las explosiones y los de las bolas de energia debido a que cada uno de esos poderes debia hacerse a medida que corria el video.

Las grabaciones fueron en habbo fantasy.

Ad blocker interference detected!