FANDOM

Ludlow
Ludlow
Información Biografica
Aliado
Descripción Física
Especie
  • Demonio
Caracteristicas Magicas
Poderes
Información del personaje
Unica aparición
.
Ludlow, fue un demonio de nivel inferior, que obedecia todas las ordenes de su "jefe" demoniaco de nivel superior Necron.

Como ludlow, era el sicario de necron, este le pidio que matara a hermanas y despues robara todos sus poderes antes de que ellas los descubrieran, al final ludlow cambia de forma en su jefe, y al ser un demonio de nivel inferior, muere bajo el poder de Jessica.

PersonajeEdit

Demonio
Ludlow, era un sicario demoniaco, el cual trabajaba para necron, nunca demostro tener ningun tipo de empatia, mas que el hecho de sobreponer su vida ante la de su jefe, el fue contactado por necron, para que matar a las tres hermanas, luego de matarlas robaria sus poderes y asi los tendria necron.

Despues de recibir las ordenes de Necron, ludlow, se teletransporto, a la escuela donde trabajaba Johana, y alli cambio de forma en el director de la escuela, una vez que entro al salon, la ataco lanzandole una bola de energia, lo cual hizo que se activara el poder de ella, bloqueandole la entrada con un escritorio.

Despues de que su plan fallo, el y necron fueron a la casa de las hermanas, donde el fue vencido por el poder  de Jessica.

MuerteEdit

Luldlowcomonecron
Ludlow, llego a la casa de las hermanas junto con necron, una vez que jessica llego, ella les pregunto que que quierian, necron le dijo que solo querian sus poderes, lo cual hizo que en un modo de reflejo se activara el poder de jessica, haciendo que ludlow se prendiera fuego y explotase, necron se salvo debido a que era un demonio de nivel superior.

Ludlow, murio por defender a su jefe ya que para tratar de engañar a jessica, suso su poder de cambio de forma.

PoderesEdit

Imagen Poder Usuarios Efecto Desencadena
Bola de enrgia Bola de energia Necron
Ludlow
Crear potentes esferas de energia electrica en forma de bola Este poder se desencadena por medio de la ira.
Destello Destello necron
Ludlow
Aparecer y desparecer en medio de un destello de vapor verdoso. Este poder se desencadena mediante el acto de pensar en un lugar
Cambiandodeforma Metamorfosis Ludlow Es la capacidad de copiar la apariencia fisica de otra persona. Este poder se desencadena mediante la concentración.

Ad blocker interference detected!